3 ene 2013

Cajita muffin con Silk Clay y Foam Clay


¡Hola! ya estoy aquí de nuevo para enseñaros un nuevo proyecto.
A continuación os detallo los materiales de este sencillo y divertido trabajo: es una bonita cajita muffin.
La podriais simplemente pintar pero con Silk Clay, Foam Clay y un poquito e imaginación os quedará genial ¡¡¡tan chula como los muffins de los escaparates de Covent Garden!!!



Materiales:
_Un par de colores de acrílico uno clarito y uno oscuro para matizar
_Silk Clay, dos colores
_Foam Clay,dos colores
_Un pincel plano del Nº 14
_Una cajita de pap art con forma de Muffin de EFCO


Primero cogemos la parte de abajo de la caja muffin y la pintamos con el color acrílico claro, luego matizamos con el oscuro y el pincel de canto para conseguir trazos más finos las hendiduras y obtener un efecto más real, lo dejamos secar y a continuación decoramos la tapa



Cogemos un pegotito de Foam Clay y así vamos forrando la parte de abajo de la tapa poco a poco, es sencillísimo porque cómo ya sabeis estas pastas se adhieren a las superficies.
A continuación vamos a hacer lo que será la nata, merengue etc....de nuestro muffin, se puede hacer con Foam Clay pero yo he elegido la Silk Clay porque el contraste de las dos masas queda chuli, chuli.



Con la Silk Clay vamos forrando toda la parte de arriba y para que quede lisita se puede pasar ligeramente el dedo con un poquito de agua para que no se noten las uniones.


Por último nos queda poner la nota de color con la guinda , y para ello cogemos un color de Foam Clay que destaque, -  los tonos rojos siempre quedan genial, - si queremos personalizar más podemos hacer bolitas de color marrón pequeñas para hacer chocolate, o tiritas de colores para simular fideos de azúcar...............
Y como ves el resultado final es guay! parece un muffin de auténtico fondant, ¿a qué sí?




¿Os imagináis invitar a un café a vuestra amiga y ponerle un azucarero con terrones tan mono?
¡¡¡SEGURO QUE TE PEDIRÁ QUE LA VUELVAS A INVITAR!!!

1 comentario: