23 dic 2012

Banderitas para canapés, pasteles, sandwiches, etc



He de reconocer que me ha dado por los washi tapes, pero es que de verdad que enganchan...

Hoy he pensado hacer unas banderitas para preparar unos canapés para el cumple de mi hija.


Es muy sencillo:  coges unos palillos , cortas un trocito de washi tape, pones el palillo más o menos en la mitad, doblas y pegas.











 Si te queda desigual, le das un cortecito con las tijeras o haces piquitos (como más te guste) y ya está, quedan chulisimas !!

         
 Cuando haga los canapés los dividiré por clases y a cada una, le pongo un color diferente
                                       
       Ya os enseñaré como quedan puestos.
           Estoy segura que a las niñas les van a encantar : ) 
             pero... fijo que se llevaran mis banderitas  : ( 

2 comentarios:

  1. Y yo por qué no tengo el de corazones...?

    ResponderEliminar
  2. Por que son los modelos nuevos de efco, no te preocupes que te tengo guardado uno de cada

    ResponderEliminar