26 dic 2012

Preparando el " cumple "

 ... y seguimos preparando cositas para el cumple.
He pensado que en lugar de darle a las niñas el "bolsón" de chuches con el que suelen salir nuestros hijos de los cumpleaños, hacerle a cada una un detallín y además me lo paso bien yo !""

Voy a usar:
Medallones de metacrilato,
Un washi tape que tengo nuevo que pone "happy birthday" con globitos y todo !!
Unas cintas de lunares para hacer un lazo y...
Unas cuantas chuches.

Metes las chuches dentro del medallón y lo cierras cuidando que coincidan los agujeros del colgador.

Luego coges un trocito del Washi tape y lo pegas en la parte de abajo a modo de "precinto de seguridad"


Ahora, cortas un trocito de cinta y haces un lazo


He hecho uno para cada niña y alguno de más por si acaso para mi.

 No creo que se peleen

No hay comentarios:

Publicar un comentario